Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El debut del ‘Puma’ Chávez con el Tiburón… (VIDEO)

viernes 11 mayo 2018, 08:50 PM    Por: Jesús Morales

El debut del ‘Puma’ Chávez con el Tiburón… (VIDEO)

Este 11 de mayo Diego Chávez está de fiesta, ya que cumple 23 años de edad y en la Máquina del Tiempo de xeu deportes recordaremos el debut del mediocampista veracruzano.

Fue un 11 de agosto del 2015 cuando el “Puma” por primera vez disputó un juego oficial de la Liga MX.

Ese día, el Veracruz visitó a Xolos de Tijuana en la Jornada 4 del Apertura de ese año y Chávez Collins fue concentrado con el primer equipo.

Carlos Reinoso, en ese entonces técnico de los Tiburones lo convocó y salió a la banca Diego con el número 293.

A falta de 15 minutos para que terminara el partido y con el marcador empatado a un gol, se dio el debut del veracruzano, quien hizo diferencia en el juego ya que marcó un gol al minuto 87 para así, sellar el triunfo rojiazul en el Estadio Caliente por marcador de 3-1 y así comenzó la carrera en Primera División del “Puma”.

Tras esa actuación del mediocampista, se quedó con el club hasta mediados del 2016, ya que fue prestado un año futbolístico a los Bravos de Juárez para después regresar al puerto y ser parte del plantel que consiguió la permanencia en el 2018.

Así se dio el debut de Diego Chávez con Veracruz:


Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas