América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Michel Leaño es nuevo DT del Necaxa

viernes 11 mayo 2018, 02:43 PM    Por: José Luis Ríos

Michel Leaño es nuevo DT del Necaxa

El técnico Marcelo Michel Leaño fue confirmado esta tarde como nuevo entrenador del equipo Necaxa, con miras al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, tras la salida de Ignacio Ambriz.

“Bienvenido Marcelo Michel Leaño a los Rayos del Necaxa. Vamos con todo hacia el Apertura 2018. Con el Rayo en el corazón”, informó el conjunto hidrocálido.

El novel entrenador vivirá su primera aventura en la máxima categoría del futbol mexicano, gracias a su buena labor dentro del Ascenso MX. El semestre pasado dirigió a Zacatepec.

"El proyecto que iniciamos hace cuatro años dando vida a la nueva era de Los Rayos del Necaxa, ha logrado en este corto tiempo el anhelado regreso, consolidado la permanencia y la conquista de nuestro primer campeonato de regreso a la Primera División de nuestro país”, señaló Necaxa en un comunicado.

“Hoy nos complace presentar a este joven talento mexicano con quien juntos buscaremos dar continuidad a nuestro objetivo formativo y educativo a través de las experiencias que nos brinda el futbol".

Leaño tendrá la tarea de regresar a Rayos a la liguilla del balompié mexicano y en busca de refrendar el título de la Copa MX conseguido en el Clausura 2018 con “Nacho” Ambriz al mando.

 

Foto: @ClubNecaxa

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas