Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Define Veracruz novena para enfrentar Olimpiada Nacional

miércoles 9 mayo 2018, 08:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Define Veracruz novena para enfrentar Olimpiada Nacional

Todo se encuentra listo para que la Selección de Béisbol del estado de Veracruz, en la categoría 15-16 años, parta con destino a la Olimpiada Nacional a celebrarse en Chihuahua, pues el roster ya se encuentra definido.

El manager de los peloteros afirmó que la pieza clave para vencer a sus rivales, será el buen pitcheo con el que cuentan sus pupilos, así mimo advirtió que buscarán obtener la medalla de oro.

“Tenemos a tres lanzadores que ya se encuentran en firmados en la Academia, eso habla Erik Rodriguez, Hector Iván y Julián Lara. Aunque el bateo de nosotros también es bueno, tanto a la ofensiva como a la defensiva somos buenos. Es un grupo de 20 niños que tienen una mentalidad muy positiva y que quieren lograr poner en alto a Veracruz.”, explicó.

“El norte del país es muy fuerte y será un trabajo duro pero los chicos están muy motivados para ir a hacer un buen papel. Uno como entrenador les impregna ese positivismo para que lleguen y hagan bien lo que deben hacer”, agregó.

Mora también dio a conocer que aún les resta una última concentración previa a lo que será el gran certamen de la Olimpiada Nacional.

“Así es, nos vamos a reunir el 20 de mayo y se va a integrar a la Villa Olímpica para trabajar durante tres días para luego viajar a la Olimpiada Nacional. Todos buscan ser titulares, todos se han cuidado mucho, se ha trabajado física y psicológicamente para tener un buen desempeño, sin lesiones, entonces están al cien por ciento”, acotó el entrenador.

Finalmente dio a conocer la lista oficial de los jóvenes que participarán en esta competencia:

Abiel Arturo Amador, Rudy Guillermo González, Gabriel Hernándes Sanchez, José Ricardo Hernández, Jonathan Lagunes, Julián Lara, Roy Martínez, Arturo Martinez, Héctor Ivan Montalvo, Héctor Manuel Mora, Ángel Gabriel Reyes, Kevin Antonio Ribon, Erik Rodriguez, Miguel Romero, Christian Santamaría, Carlos Roberto Torres, César Toscano Álvarez, Luis Ángel Yepez, Fabián Diaz, Daniel Lobato Rodriguez; dirigidos por Héctor Mora Márquez y Pedro Antonio Iturbide.

 

IVD

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas