Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Crean la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo en Veracruz.

miércoles 9 mayo 2018, 08:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Crean la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo en Veracruz.

Con nuevos bríos, el deporte en el estado de Veracruz continúa trabajando a la par de los organismos que rigen el mismo dentro de todo el país, tal es el caso de la recientemente creada Asociación de Artes Marciales Mixtas (AAMMG), misma que será presidida por Agustín Guzmán Arellano.

Con total legalidad, apegada a los lineamientos y a los estatutos jurídicos, la AAMMG es considerada a partir de este día como la representante de las Artes Marciales Mixtas dentro de la Federación Mexicana de la especialidad.

“En un hecho sin precedente, la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo y sus ligas municipales, este día quedan oficialmente avaladas e integradas al Instituto Veracruzano del Deporte, como actividad deportiva oficial lo que nos pone muy contentos”, comentó Guzmán.

Con la participación de cada unos de los presidentes de ligas de Úrsulo Galván, Coatzacoalcos, Boca del Río, La Antigua fueron recibidos por la máxima casa del deporte en el estado para darle total legalidad a los trabajos que AAMMG realiza en el estado de Veracruz.

Al respecto el profesor Agustín Guzmán Arellano se mostró satisfecho por este logro y explicó que toda acción tiene una reacción.

“Este es el resultado de trabajo y confianza de todos los que integramos la Asociación del Golfo y es extensivo a todos los practicantes de la disciplina que se mantienen activos en los clubes afiliados a la asociación. Hoy, inicia una nueva etapa para nuestro organismo, todo bajo la oficialidad de la Federación de Artes Marciales Mixtas", indicó.

De esta forma, las ligas municipales en Papantla, Tlapacoyan, Poza Rica, Tuxpan, Cardel, Zempoala, Boca del Río, Veracruz, Xalapa Coatzacoalcos, Córdoba, Orizaba y Minatitlán contarán con el apoyo y respaldo de los organismos deportivos estatales y nacionales.

Destacar que son cerca de 30 clubes y 250 atletas quienes se benefician a través de esta acción pues contarán con todos los beneficios que tiene cualquier otra Asociación.

 

IVD

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas