Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡Sorpresa! Kiki Bertens derrota a Wozniacki en Madrid

miércoles 9 mayo 2018, 10:54 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Sorpresa! Kiki Bertens derrota a Wozniacki en Madrid

En solo dos sets y con un dominio que se tradujo en los marcadores 6-2 y 6-2, la tenista holandesa Kiki Bertens sorprendió a propios y extraños eliminando en los octavos de final del Masters 1000 de Madrid a la danesa Caroline Wozniacki, quien es la número dos del mundo y llegó en el mismo puesto como favorita en el torneo. 

Por su parte, la favorita y número uno del mundo, la rumana Simona Halep, está cumpliendo con su papel y accedió a los cuartos de final después de derrotar a la checa Kristýna Plíšková por marcadores de 6-1 y 6-4.

En contraste, su gemela Karolína Plíšková se impuso a la estadunidense Sloane Stephens 6-2 y 6-3, resultado que le dará la posibilidad de "vengar" a su hermana al disputar los cuartos de final ante Halep.

La francesa Caroline García derrotó a la alemana Julia Görges con parciales de 6-2 y 6-4 y aún faltan algunos partidos de esta ronda, en los que las rusas María Sharápova y Daria Kasátkina enfrentarán a la francesa Kristina Mladenovic y la española Garbiñe Muguruza, respectivamente.

 

Notimex/Foto tomada de @MutuaMadridOpen

 Temas relacionados

Kiki Bertens Caroline Wozniacki Masters 1000 Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas