Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La Liga recuerda las actuaciones de Iniesta en el Clásico (VIDEO)

domingo 6 mayo 2018, 10:01 AM    Por: José Luis Ríos

La Liga recuerda las actuaciones de Iniesta en el Clásico (VIDEO)

Catorce años después de disputar su primer clásico un 20 de noviembre de 2014, en el que jugó los últimos 20 minutos del encuentro en sustitución de Henrik Larsson (3-0 para el Barça), Iniesta pondrá punto y final el domingo a una larga serie de enfrentamientos con el eterno rival blanco.

Hasta 37 veces se ha medido Iniesta al Real Madrid, el equipo al que en más ocasiones se ha enfrentado con un balance positivo para el 'culé', que registró 16 victorias, 9 empates y 12 derrotas contando todas las competiciones.

Con la Liga ya en el bolsillo del Barcelona, el clásico del domingo será probablemente uno de los más intrascendentes de los últimos años, pero la emoción y la lucha por una victoria de prestigio ante el eterno rival siguen ahí.

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Barcelona Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas