Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No era imposible ganarle a Rayados: Cocca

domingo 6 mayo 2018, 06:48 AM    Por: José Luis Ríos

No era imposible ganarle a Rayados: Cocca

El técnico de los Xolos de Tijuana, el argentino Diego Cocca, consideró que el orden mostrado por su equipo en el partido ante los Rayados de Monterrey fue clave para que consiguieran su pase a las semifinales del Torneo Clausura 2018.

“Tuvimos un par de contragolpes, pero hicieron un esfuerzo grande los equipos, no perdimos nuestro orden y fue fundamental para sacar el resultado”, expresó.

“Xolos mereció pasar por los dos partidos que hizo, para mí no era imposible ganarle a Rayados, las jerarquías tal vez son disparejas, pero creí en mi equipo, de local jugamos bien”, concluyó.

Al finalizar el cotejo de vuelta de los cuartos de final del presente certamen del futbol mexicano, el timonel argentino declaró que el haber ganado de visitantes, luego que les había costado trabajo en la fase regular, fue importante para su conjunto.

“Por momentos sufrimos, el rival juega muy bien, se encontraron con que íbamos ganando, se tenían que desproteger atrás, el equipo aguantó y trató de contragolpear, tuvimos situaciones de gol, el equipo se ha superado, logramos dos goles de visitante que no nos había pasado”, indicó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubTijuana Xolos Liga MX Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas