Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos buscará refrendar el poderío defensivo

viernes 4 mayo 2018, 04:17 PM    Por: José Luis Ríos

Xolos buscará refrendar el poderío defensivo

El equipo de Xolos de Tijuana buscará dar este sábado la campanada en la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y eliminar a Monterrey en condición de visitante, en la vuelta de los cuartos de final.

Los caninos fueron la mejor defensa del certamen con apenas 12 goles en contra, a lo largo de la campaña regular y uno más que recibieron recientemente el miércoles en el primer cotejo ante Rayados en el estadio Caliente.

Si bien los fronterizos necesitan ganar con cualquier marcador o empatar 2-2 o más para dejar en el camino a su rival en turno en la cancha del BBVA Bancomer, la tarea no será sencilla pues Rayados fue la mejor ofensiva, de ahí que pueda existir un equilibrio.

Monterrey presumió de ser el conjunto más goleador en la fase regular con 30 dianas, más otra lograda en el primer encuentro de esta serie ante los tijuanenses.

Xolos y Rayados igualaron en la fecha tres sin goles, en partido que también se efectuó en la Sultana del Norte, sede del compromiso de mañana, pero dicho resultado en caso de repetirse será benéfico para los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed.

Así que Tijuana deberá buscar el gol a como dé lugar para soñar con avanzar a las semifinales del Clausura 2018 y seguir con el deseo de pelear por su segundo título de campeón en Primera División.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Xolos Monterrey Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas