Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados y Xolos, con serie abierta van por las 'Semis'

viernes 4 mayo 2018, 09:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Rayados y Xolos, con serie abierta van por las 'Semis'

Rayados de Monterrey tiene el objetivo de imponer su localía frente a Xolos de Tijuana, que fue la mejor defensiva de la fase regular, para doblegarlos y conseguir su boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Será a partir de las 21:00 horas, de este sábado, cuando el cuadro regiomontano reciba al conjunto fronterizo en el duelo de vuelta de los cuartos de final del presente certamen.

En el encuentro de ida, disputado en el estadio Caliente, el encuentro terminó empatado a una anotación, por lo cual el visitante tendrá que redoblar esfuerzos para avanzar.

Dentro de la fase regular, Rayados culminaron en el tercer peldaño de la clasificación general con 29 unidades, mientras el rival acabó en el sexto sitio con 25 puntos.

Monterrey saldrá como favorito para este compromiso, dado que como anfitrión durante la fase regular sólo perdió un encuentro, por cuatro victorias y un empate.

Sin duda alguna, en este compromiso tratará de mantener la tendencia para conseguir un buen resultado que le permita superar a los Xolos, que serán un rival complicado.

Los de Tijuana saldrán a conseguir a como dé lugar el boleto a la siguiente fase para seguir en la lucha por obtener el campeonato del Clausura 2018.

Para ello, tendrán que aplicarse a fondo, porque como visitantes tuvieron una pobre cosecha de puntos, debido a que no pudieron ganar fuera de su estadio y tuvieron cinco igualadas y tres descalabros.

Se espera un buen encuentro este sábado, en el que Rayados echará mano de su ataque para superar a la que fue la mejor defensiva en la fase regular, luego que el conjunto fronterizo permitió 12 anotaciones.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Monterrey Xolos Liguilla Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas