Tiburones Rojos
miércoles 26 de septiembre 2018 12:28 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¿Qué pasará con los peruanos del Tiburón?




 3 may 2018 9:30 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Así como planear una nueva era sin la presión por el no descenso, en al menos dos años, los Tiburones Rojos, deberán plantearse qué hacer si los elementos peruanos que jugaron con ellos por la salvación, terminan por irse del equipo.

Los escualos, tienen entre sus filas a Pedro Gallese, Christian Ramos, Wilder Cartagena y el caso de Carlos Cáceda que no jugó este semestre con el Veracruz.

En el caso de los arqueros, Pedro Gallese es propiedad de los Tiburones Rojos, tiene aún un año de contrato, sin embargo, el peruano ha declarado en algunas ocasiones el sueño de ir a jugar a Inglaterra, al ser el portero titular de la selección peruana, y en caso de tener una buena Copa del Mundo, Gallese podría convertirse en la principal carta de negociación de los escualos.

Carlos Cáceda, por su parte, fue comprado por el Veracruz, firmó por tres años, pero fue prestado al futbol de su país para que tuviera actividad y también llegase en buena forma al Mundial; él es el segundo arquero de la selección que comanda Ricardo Gareca.

Ramos el central, segundo capitán de la selección inca, también tiene contrato con Veracruz, y en el mismo tenor que Gallese, puede convertirse en una carta de negociación si hace un buen Mundial.

Con Cartagena la historia es diferente, ha terminado contrato,  llegó a préstamo y la directiva del Veracruz deberá negociar con él en dado caso de tenerlo en sus planes.

En un momento dado, Veracruz podría quedarse sin sus cuatro peruanos en la plantilla, o tal vez mantener un par, todo se definirá en las siguientes semanas y durante el accionar de todos ellos en la Copa del Mundo.

Perú comparte Grupo en Rusia 2018 con Francia, Australia y Dinamarca.

 

Foto: Mexsport

Tags: Veracruz, Tiburones Rojos, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados