La Máquina del Tiempo

Última victoria de Pumas al América en CU fue en Liguilla

miércoles 2 mayo 2018, 06:30 PM    Por: José Luis Ríos

Última victoria de Pumas al América en CU fue en Liguilla

La última victoria del club de futbol Pumas de la UNAM contra América en el estadio Olímpico Universitario ocurrió en liguilla y también se dio una noche de miércoles.

El cuadro universitario no derrota a los azulcremas en condición de local desde el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, donde los "felinos" ganaron 1-0 con gol de Eduardo Herrera, ahora jugador del Rangers de Escocía.

Sin embargo, en la vuelta las Águilas ganaron por el mismo marcador, 1-0, para avanzar a las semifinales por mejor ubicación en la tabla, después se coronarían en la final frente a Tigres de la UANL.

Desde aquella ocasión, Pumas no es capaz de imponerse a su acérrimo rival en el Olímpico Universitario, posteriormente, Águilas se impuso en tres ocasiones y en otras dos firmaron empates.

Ahora se verán las caras otra vez en la “fiesta grande”, Pumas llegó como séptimo de la fase regular del Torneo Clausura 2018 y América fue sublíder, de nuevo será en miércoles por la noche, en cuartos de final y en CU.

A poco tiempo de que se dispute el partido de ida, ambas escuadras ya llegaron al Olímpico Universitario, donde se enfrentarán por el pase a las semifinales del Torneo Clausura 2018.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Pumas América Liga MX Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas