Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Leicester Campeón, un cuento de hadas

miércoles 2 mayo 2018, 02:53 PM    Por: José Luis Ríos

Leicester Campeón, un cuento de hadas

Hace dos años el futbol vivió una de las historias más emocionantes. El Leicester City se coronó campeón de la Premier League por primera vez en su historia.

Un equipo modesto dirigido por Claudio Ranieri sorprendió al mundo entero, ya que con una nómina extremadamente inferior a clubes como Manchester City, Manchester United, Arsenal o Tottenham, lograron el título en Inglaterra.

De Schmeichel a Vardy, delantero sensación, el Leicester ha protagonizado la mayor sorpresa del fútbol profesional en décadas.

La seguridad defensiva ha sido una de las señas de identidad de un equipo entregado al sacrificio y solidario con sus compañeros. Los goles de Vardy y Mahrez no hubieran servido para nada sin la entrega indesmayable de Kanté, la firmeza de Morgan en el eje de la zaga y el trabajo sordo pero eficaz de Drinkwater, Albringhton o Ulloa, sin olvidar la firmeza de Schmeichel bajo palos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Leicester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas