La Máquina del Tiempo
miércoles 19 de septiembre 2018 11:38 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Leicester Campeón, un cuento de hadas




 2 may 2018 2:53 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Hace dos años el futbol vivió una de las historias más emocionantes. El Leicester City se coronó campeón de la Premier League por primera vez en su historia.

Un equipo modesto dirigido por Claudio Ranieri sorprendió al mundo entero, ya que con una nómina extremadamente inferior a clubes como Manchester City, Manchester United, Arsenal o Tottenham, lograron el título en Inglaterra.

De Schmeichel a Vardy, delantero sensación, el Leicester ha protagonizado la mayor sorpresa del fútbol profesional en décadas.

La seguridad defensiva ha sido una de las señas de identidad de un equipo entregado al sacrificio y solidario con sus compañeros. Los goles de Vardy y Mahrez no hubieran servido para nada sin la entrega indesmayable de Kanté, la firmeza de Morgan en el eje de la zaga y el trabajo sordo pero eficaz de Drinkwater, Albringhton o Ulloa, sin olvidar la firmeza de Schmeichel bajo palos.

 

Foto: Mexsport

Tags: Leicester City, Premier League


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados