Tiburones Rojos
martes 25 de septiembre 2018 11:39 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Los extranjeros del 'Tibu' que 'pasaron de noche'...




 2 may 2018 10:13 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El torneo para Veracruz ha culminado, con la salvación en la mano y sin tener la presión por dos años del drama porcentual, los escualos deberán trabajar en refuerzos para que ahora el equipo busque estar en los primeros lugares.

La planeación para contratar extranjeros deberá ser exhaustiva para traer al equipo Veracruz, lo que verdaderamente rinda.

En el pasado torneo, hubo elementos foráneos que no rindieron lo que se esperaba y en algunos casos es notorio que deberán salir de la institución por diversas razones.

En xeu deportes, hacemos un recuento de los elementos que poco o nada se vieron con el equipo en la lucha por la permanencia:

Alan Santos, medio brasileño, quien llegó al equipo en calidad de préstamo, solo estuvo en 10 juegos, todos como titular y no se hizo presente en el marcador. Santos tendrá que reportar con Tigres, ya que él es propiedad del equipo felino. Alan, es recordado más por la mano que metió ante Santos y por la lesión en la última parte del torneo que lo tuvo sin actividad. No cumplió con lo esperado.

Miguel Murillo, delantero colombiano, participó en 12 juegos, 7 como titular, acumuló 639 minutos de juego y metió dos goles. Poca productividad en cuanto a anotaciones y en la última parte del torneo fue titular en la delantera del Tiburón. No cumplió con la expectativa.

Sosthenes José Santos Salles, 'Neto Berola', brasileño que no disputó ni un solo minuto en la Primera División con el Veracruz, participó 22 minutos en la Copa MX, en la cual tuvo lesión y tuvo más acción con la Sub-20 del Tiburón, jugando 2236 minutos. De las decepciones más grandes para el Tiburón.

Matías Santos, medio uruguayo, en el torneo regular, no participó con el equipo en la Primera División, pero sí en la Sub-20, jugando apenas 90 minutos. En el caso de Santos, ya estaba en el equipo desde el 2017, en donde con el primer equipo solo disputó 90 minutos en Copa. Tampoco cumplió con lo esperado.

Juan Ángel Albín, el uruguayo regresó con los escualos y se convirtió en un 'refuerzo', luego de su paso efímero en el futbol europeo. Albín solo fue titular en un partido, participó en 3 y acumuló 135. Albín ha tenido, sin duda, un 'paso de noche' con el Veracruz.

La directiva del Tiburón trabaja en las siguientes semanas en la evaluación de todos los elementos del equipo y deberá reestructurar en todas las líneas de cara a un nuevo año futbolístico.

 

Foto: Mexsport
 

Tags: Tiburones Rojos, Liga MX, Futbol Mexicano


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados