Tiburones Rojos
jueves 16 de agosto 2018 8:58 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Debe de haber 18 equipos en la Liga: Fidel Kuri Grajales




 1 may 2018 11:34 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, expresó que la Liga MX debe jugarse con 18 equipos y no con 17, como se planea hacer el próximo año futbolístico, si Lobos BUAP no paga la cantidad de 120 mdp para permanecer en Primera División.

El directivo rojiazul a través de Twitter, mostró una foto en donde aparece al lado de Fernando y Jorge San Román, dueños de la franquicia de los Alebrijes de Oaxaca, equipo que jugará la Final de Ascenso ante los Cafetaleros de Tapachula, aunque ambos clubes del Ascenso MX no podrán llegar a la Liga MX para la temporada 2018-2019, ya que no tuvieron la certificación para estar en la Primera División.

Ante esta situación que viven de no ascender a la máxima división del futbol en México los Alebrijes y Cafetaleros, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX y Ascenso MX, señaló el pasado domingo que el próximo torneo se jugaría con 17 equipos, siempre y cuando Lobos BUAP, no pague los 120 millones de pesos al equipo que gane el ascenso deportivamente.

Incluso, Kuri Grajales en su mensaje en redes sociales, agregó que el ascenso se gana en la cancha.

Este fue el tweet del dueño del Veracruz:

 

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Futbol, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados