Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El doblete de Reyna en el triunfo de Veracruz ante Cruz Azul en 2013 (VIDEO)

sábado 28 abril 2018, 03:36 PM    Por: Jesús Morales

El doblete de Reyna en el triunfo de Veracruz ante Cruz Azul en 2013 (VIDEO)

En el 2013 el futbol de Primera División regresó a Veracruz comandados por la familia Kuri como directivos, Juan Antonio Luna en la dirección técnica y Ángel Reyna en la cancha.

El arranque del torneo Apertura de ese año fue espectacular para el Tiburón, ya que estaban peleando los primeros lugares e incluso, Reyna destacaba en la tabla de goleo.

Uno de los partidos recordados en el puerto en ese entonces fue el triunfo del equipo rojiazul ante Cruz Azul por marcador de 3-2, disputado en la Jornada 4.

Las anotaciones de dicho partido fueron obra de Ángel Reyna en par de ocasiones y uno de Jehu Chiapas. Mientras que por los visitantes anotó Pablo Barrera y hubo un autogol de Adrián Cortés.

Por los locales estuvieron en ese partido: Melitón Hernández, Adrián Cortés, Oscar Mascorro, Hugo Cid, Emmanuel Gil, Antonio Martínez, Israel Martínez, Jehu Chiapas, Cristian Marrugo, Ángel Reyna y Víctor Mañón.

Con la Máquina, que era comandada por Memo Vázquez, hoy actual estratega de Veracruz, jugaron: Jesús Corona, Julio César Domínguez, Alejandro Castro, Luis Perea, Jair Pereira, Gerardo Torrado, Israel Castro, Christian Giménez, Pablo Barrera, Joao Rojas y Hugo Pavone.


Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas