Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas se juega pase a la Liguilla ante Querétaro

sábado 28 abril 2018, 11:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Pumas se juega pase a la Liguilla ante Querétaro

Pumas de la UNAM se jugará su boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX cuando este domingo reciba a Querétaro en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

En hostilidades de la décima séptima jornada del certamen mexicano, los felinos tratarán de sacar la victoria a como dé lugar para asegurar su pasaje en la “fiesta grande”, de lo contrario dependerá bastante de lo que ocurra el sábado.

Los auriazules marchan en el octavo escalón con 23 unidades, metido en zona de calificación, pero para evitar depender de otros clubes será necesario triunfar ante su público en la última fecha de la fase regular.

Este sábado podría darse la posibilidad de que las combinaciones de resultados, incluso aseguren la Liguilla a Pumas, para ello será necesario que Pachuca pierda y Puebla no gane.

En caso de que Tuzos empate o triunfe o “La Franja” gane, Pumas saldrá de la zona de Liguilla, pero tendrá la ventaja de conocer todos los resultados para encarar su compromiso y así sabrá qué resultado le alcanzará para regresar a la “fiesta grande”.

Gallos Blancos, por su lado, se juega poco este mediodía en CU, pero sin duda que no querrá ser el escalón que Pumas requiere para estar en las instancias finales.

Será un partido especial para el atacante uruguayo Matías Britos, exjugador del cuadro auriazul que se ganó el cariño del público, pero ahora se debe a Querétaro, que a pesar de no calificar consiguió su cometido de evitar el descenso.

 

Notimex/Foto tomada de @PumasMX

 Temas relacionados

Pumas Gallos Blancos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas