América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Keisuke Honda se 'despide' del Pachuca en Twitter

viernes 27 abril 2018, 07:38 PM    Por: José Luis Ríos

Keisuke Honda se 'despide' del Pachuca en Twitter

El volante japonés Keisuke Honda informó que existen muchas posibilidades que termine su relación laboral con el Club Pachuca, aunque descartó sea por temas futbolísticos.

“Mi querida gente mexicana, quiero compartirles un poco de lo que pienso. Es posible que me vaya de Pachuca, pero el dinero no es la razón, yo nunca he negociado sobre eso con el club. Yo había tomado la decisión hace un año atrás, cuando firmé con el club”, indicó a través de sus redes sociales.

El nipón mencionó que esta determinación se dio "porque quiero intentar cosas nuevas para mejorar el mundo. Realmente aprecio todo el cariño que me han demostrado", dijo.

“Quiero mucho a mis compañeros, a Diego Alonso, Marco Garcés, Andrés Fassi, Jesús Martínez y a toda la gente de Pachuca y de México. Los siento como si fuesen mi familia. Gracias”, sentenció.

Honda llegó al conjunto hidalguense para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX como uno de sus principales refuerzos para disputar el Mundial de Clubes 2017.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca Pachuca Keisuke Honda Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas