Futbol Mexicano
jueves 16 de agosto 2018 8:57 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Termina el prestamo de Cota con Chivas y podría no ir al Mundial de Clubes




 26 abr 2018 6:07 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Fue pieza importante para que Chivas lograra el pase al Mundial de Clubes, pero Rodolfo Cota no se ilusiona por representar a México el próximo diciembre en Emiratos Árabes, ya que otra vez termina su préstamo con el Guadalajara y tendría que regresar a Pachuca antes del certamen internacional.

"La realidad no sé qué se vaya a sentir porque mi préstamo termina y no sé qué es lo que vaya a pasar, pero estamos muy contentos por conseguir un sueño que teníamos todos y que nos trazamos al inicio de temporada, que era levantar un título internacional; desafortunadamente en la Liga ya habíamos quedado fuera, se cumplió un sueño", mencionó el portero titular del Rebaño Sagrado.

Cota vivirá algo similar a lo de hace seis meses, en donde en los últimos minutos del Draft de Invierno, los Tuzos aceptaron un nuevo préstamo, aunque solamente fue por un torneo más.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados