Liga Mexicana de Beisbol
domingo 19 de agosto 2018 11:40 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Tigres gana duelo dramático a los Pericos




 26 abr 2018 6:47 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




 En par de ocasiones los Tigres de Quintana Roo vinieron de atrás con racimos de tres y cuatro carreras, para terminar imponiéndose 8-7 a Pericos de Puebla, asegurando la serie en el estadio Beto Ávila y de paso despegarse dos juegos en el standing de la Zona Sur sobre los emplumados, al llegar exactamente  la mitad de la temporada Primavera 2018 "Alfredo Harp Helú" de la Liga Mexicana de Beisbol.

Francisco Córdoba bateó de 4-3 con homerun, dos anotadas y par de producidas; mientras que Rolando Acosta se fue de 2-2, con un timbrazo, un remolque y dos bases por bolas.

Ahora fueron los Pericos de Puebla quienes abrieron la pizarra en la apertura del segundo inning, donde Ricky Rodríguez inició con doble por toda la raya del bosque derecho, avanzó a la antesala en pisa y corre, anotando con hit remolcador de Mike Crouse dentro del cuadro. Pero de inmediato los Tigres de Quintana Roo le dieron la vuelta al score con ataque de tres anotaciones, donde Rolando Acosta con doble hizo anotar a Ramón Ramírez, para que enseguida Francisco Córdoba (2) lo llevara a home plate con cuadrangular por todo el jardín izquierdo.

Puebla hizo daño en la quinta entrada al empatar el juego, con una carrera sucia anotada por Oscar Sanay y una más que mereció revisión al llegar barrido al pentágono Daniel Sánchez luego de imparable por parte de Alberto Carreón.

Una vez más los bengalíes respondieron rápido, ahora con ataque de cuatro zarpazos encabezado con doble de Brian Hernández que limpió las bases, timbrando enseguida con otro extrabase ahora de C. J. Retherford, quien llegó a nueve impulsadas en los últimos tres juegos. Tigres sumó su octava rayita con producción para Carlos Alberto Gastelum. Pero Pericos le puso el toque dramático al armar rally de cuatro en la novena entrada y dejando el empate a noventa pies del home.

Jesse Estrada (1-1) fue el ganador con trabajo de cinco innings, seis hits, tres carreras, dos de ellas limpias y dos bases por bolas; mientras que Romario Gil (1-1) cargó con la derrota, lanzando cuatro entradas un tercio, de ocho imparables, uno de cuatro estaciones, siete anotaciones todas limpias y cuatro abanicados.

Este jueves a partir de las 20 horas en Cancún, concluye esta serie con el duelo probable entre Rogelio Bernal (3-0, con 2.39) por Puebla y Henderson Álvarez (2-0, con 4.32) por Quintana Roo. La directiva bengalí tiene preparada la promoción llamada Piel Felina; que consiste en entrada gratis en butaca preferente y tribuna general, a todos los aficionados que acudan con algún jersey original de los Tigres de cualquier temporada.

 

LMB/Foto tomada de @tigresqroficial

Tags: Tigres, Pericos, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados