Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vergara se desconectó de nosotros, no supimos mucho de él: Pizarro

miércoles 25 abril 2018, 11:47 PM    Por: José Luis Ríos

Vergara se desconectó de nosotros, no supimos mucho de él: Pizarro

Rodolfo Pizarro aseguró que Jorge Vergara, dueño de las Chivas, se desconectó del equipo luego de darse a conocer las deudas económicas con la plantilla del Rebaño.

A los jugadores de Chivas les deben los bonos por haber conseguido el título del Liga MX y Copa MX del Clausura 2017. Por lo que ya ha pasado un año sin recibir dichas primas.

"Quién sabe, ya no quiso dar la cara. Jorge (Vergara) incluso se desconectó de nosotros y ya no supimos mucho de él", comentó.

Por otra parte, Alan Pulido dijo en entrevista que previo al partido habían recibido solo el tres por ciento de la deuda, pero que para la Final todo quedó atrás y salieron a jugar por amor a la camiseta.

"Hoy sí pagaron pero el tres por ciento de lo que nos deben. Los jugadores esperábamos un poco más y nos sentimos un poco incómodos en ese aspecto", dijo el delantero.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rodolfo Pizarro Chivas Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas