Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hace mucho tiempo no se veía un Real Madrid tan débil como este: Jugadores del Bayern

miércoles 25 abril 2018, 11:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hace mucho tiempo no se veía un Real Madrid tan débil como este: Jugadores del Bayern

El enojo es obvio por ser derrotados en casa en una Semifinal de Champions, pero parece que lo que más molestos dejó a los jugadores del Bayern Munich fue perder ante esta versión del Real Madrid, al que tacharon de "débil".

Niklas Süle, defensa de los bávaros que entró de cambio por el lesionado Jerome Boateng, dijo que el ánimo en el vestidor era de incredulidad luego del partido dado, las opciones erradas y la fragilidad del visitante.

"Hace mucho tiempo no se veía un Real Madrid tan débil como este. Ese no era el Real Madrid que yo sabía. Nos sentamos en el vestuario y estábamos abatidos porque fuimos el mejor equipo, pero no hicimos nuestras oportunidades y concedimos dos goles".

La misma opinión tuvo el lateral Joshua Kimmich, quien marcó el gol muniqués en el tropiezo 1-2 al que deberán dar vuelta el próximo martes en la capital española.

"Hoy les generamos más ocasiones que contra el Hannover (en Bundesliga) la semana pasada, el problema es que no metimos todas esas opciones y el Madrid marcó dos goles en dos disparos"

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas