Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT del Atlas buscará cerrar bien en Pachuca

miércoles 25 abril 2018, 06:47 PM    Por: José Luis Ríos

DT del Atlas buscará cerrar bien en Pachuca

Gerardo Espinoza, técnico del club de futbol Atlas, quiere cerrar de la mejor manera el Torneo Clausura 2018 cuando visiten al Pachuca, satisfecho con la labor realizada desde que asumió el cargo.

Espinoza llegó en la fecha 13, suma tres victorias y una igualada y buscará, en lo particular, cerrar el torneo de forma invicta desde que asumió el cargo, en busca de la primera victoria del certamen para su equipo en calidad de visitante.

“Todavía falta el partido contra Pachuca y en verdad quiero ganarlo, estoy muy concentrado y estamos trabajando fuerte para eso; no se ha ganado de visita en el torneo y esta es una oportunidad más que tenemos”, dijo en rueda de prensa.

Aunque el equipo no tiene opciones de clasificar a la liguilla, destacó el trabajo que realizaron los jugadores, quienes tienen la ilusión de cerrar el certamen con tres puntos más, en espera de que el trabajo que hacen se vea reflejado en la cancha.

“Estamos trabajando bien, hay buenos números y estamos contentos por eso, sin embargo, no dejamos de trabajar, continuamos con nuestro día a día cuidando detalles para que el sábado sumemos de tres”, comentó.

Aunque será después de finalizado el torneo cuando platique con la directiva y se decida su continuidad, dejó en claro que su sueño es que el equipo viva una gran época.

“Siempre he hablado de un compromiso y responsabilidad de mi parte, porque al ser un rojinegro más me he enfocado en el plantel y revertir la situación; estoy tratando de cuidar los detalles, trabajamos bastante para que todo salga bien, que la afición esté contenta y el club viva una gran época, ese es mi sueño con la institución”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Atlas Pachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas