Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Técnico del Bayern va con todo por la remontada

miércoles 25 abril 2018, 06:24 PM    Por: José Luis Ríos

Técnico del Bayern va con todo por la remontada

Luego de la derrota ante el club español Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, al son de 1-2, el técnico de Bayern Múnich, Jupp Heynckes, se mostró pensativo y aceptó que desaprovecharon varias oportunidades de gol.

Al ser cuestionado sobre el partido de vuelta, Heynckes afirmó que “el que me conoce a mí y mis jugadores sabe que haremos todo lo posible para corregir el resultado de esta ida. Lo importante es que materialicemos las ocasiones”.

Se le cuestionó al técnico alemán si podría dar un partido como el de Juventus en el Bernabéu y afirmó que “el Madrid es vulnerable en defensa y eso también se ha demostrado en el Allianz. La Juve también lo demostró. En mi opinión creo que podemos dar la vuelta a la eliminatoria”.

Por último, Heynckes se mostró molesto por las bajas del holandés Arjen Robben y Jerome Boateng y comentó que “si faltan dos jugadores de esa talla entonces son dos bajas considerables y serias para el Bernabéu. Habrá que esperar a los resultados de las pruebas para decir qué es lo que tienen”.

 

Notimex/Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Munich Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas