Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Arqueros mexicanos avanzan a tercera ronda en Copa del Mundo en China

miércoles 25 abril 2018, 02:38 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Arqueros mexicanos avanzan a tercera ronda en Copa del Mundo en China

Los arqueros mexicanos Aída Román, Alejandra Valencia y Luis Álvarez avanzaron a la siguiente ronda de la Copa del Mundo de Arquería, que tiene lugar en la ciudad china de Shanghái.

En lo que se refiere a la modalidad de arco recurvo, la medallista de Londres 2012 Aída Román se colocó en el sitio 13, tras la clasificación para tener una buena posición en el cuadro principal, en donde en el primer duelo eliminó a la eslovena Ana Umer en flecha de oro, con lo que enfrentará este jueves a la española Mónica Galisteo.

Mientras que la sonorense Alejandra Valencia venció 7-1 a la kazaja Karakoz Azkarova, luego eliminó 6-2 a la rusa Elena Osipova y ahora enfrentará a la china Qixuan An.

La arquera Ana Paula Vázquez derrotó 6-0 a la ucraniana Kateryna Mazorchuk, pero luego cayó 7-1 ante la francesa Audrey Adiceom.

En lo que se refiere al sector varonil, Luis Álvarez concluyó como 18 en la siembra, luego de vencer 6-4 al indonesio Okka Bagus Subekti y dar cuenta con idénticos números del arabe Abdulellh Ali Moh Bin Ali.

Además, Ernesto Boardman y Jorge Nevarez se quedaron cerca de seguir en la competición, al caer en la primera ronda.

Los seleccionados compiten en la justa como parte de la preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas