Tiburones Rojos
jueves 16 de agosto 2018 8:56 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¿Por qué protestan? Asegura Guido Milán que no les deben




 25 abr 2018 1:18 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Este miércoles por la mañana en el campamento de los Tiburones Rojos se les vio a los jugadores que entrenaron con la playera al revés en claro acto de protesta.

Este martes el diario de circulación nacional Récord, aseguró que la directiva del Veracruz adeuda a los jugadores dos meses de sueldo y algunas otras primas por acuerdo pactadas, por lo que la protesta del entrenamiento de este día podría deberse a ello, aunque Guido Milán, defensa escualo, niega que les deban, pero no revela el motivo por el cuál trabajaron con el uniforme de entrenamiento al revés.

'No, no (no hay adeudos). Son cosas que quedan en el grupo, hemos entrenado, hemos cumplido con nuestro trabajo, somos profesionales y así vamos a seguir', dijo Milán.

'Prefiero no hablar, es una cuestión que hablamos con el grupo y quedará entre nosotros, prefiero hablar de lo deportivo de lo futbolistico', señaló en torno al entrenar con las playeras al revés.

 

Notas relacionadas: 

¡Tómala! Les deben a los Tiburones y amenazan con no entrenar 

¡El Tiburón entrena bajo protesta! (FOTO)

 

Foto: Tiburones Rojos



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados