Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Cerveceros madrugan ante Reales para extender su buena racha

miércoles 25 abril 2018, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Cerveceros madrugan ante Reales para extender su buena racha

Salvador Pérez salió de la lista de los lesionados y aportó un cuadrangular, lo que no impidió que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el martes 5-2 a los Reales de Kansas City en el comienzo de una serie de dos juegos.

Pérez, quien sufrió un tirón en los ligamentos de la rodilla izquierda el mes pasado al resbalar en un escalón, pasó casi un mes en la lista de inhabilitados.

"Me emociona volver al terreno. Es tiempo de jugar", manifestó el venezolano antes del encuentro. "Me preguntaron cómo me sentía. Me siento chévere. Ustedes me conocen, me gusta jugar duro, competir y ayudar a que mi equipo gane".

Kansas City no ganó el martes. El regreso de otro pelotero a la ciudad lo evitó.

Lorenzo Cain disparó un jonrón y se embasó cuatro veces en su retorno al Kauffman Stadium, Travis Shaw añadió un vuelacerca de tres carreras por Milwaukee, mientras que Zach Davies (2-2) lanzó pelota de cuatro hits en seis entradas.

Ryan Braun pegó dos inatrapables, recibió dos boletos y empujó una carrera. Matt Albers, Dan Jennings y Jeremy Jeffress se combinaron para cubrir tres innings de relevo sin tolerar anotación.

Ian Kennedy se marchó luego de permitir cuatro carreras en tres innings turbulentos. Fue golpeado por una línea en el tobillo durante el tercer acto. Aunque lo finalizó, terminó abandonando el duelo.

Cain militó en los Reales durante siete campañas y los ayudó a la obtención de dos títulos de la Liga Americana y a un cetro de la Serie Mundial.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 4-2, Jonathan Villar de 4-3 con una anotada. El venezolano Manny Piña de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 4-1 con una anotada y una producida, Alcides Escobar de 2-0 con una empujada. El cubano Jorge Soler de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Brewers

 Temas relacionados

Brewers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas