Tiburones Rojos
domingo 19 de agosto 2018 11:37 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Tómala! Les deben a los Tiburones y amenazan con no entrenar




 25 abr 2018 12:38 AM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Según el portal electrónico del diario Récord, los jugadores del Veracruz 'amenzan' con no entrenar este miércoles a primera hora (como está originalmente programada la práctica) sino se les liquidan los adeudos que tienen pendientes.

Explica el diario Récord que al plantel se le debe dos meses de sueldo, premios que se habían pactado por juegos ganados, e incluso por lograr la permanencia. La reacción de los jugadores se debe a que los representantes de la directiva les habían pedido tiempo, pero el tema lleva dos semanas sin solución.  

Respecto al cuerpo técnico, se desconoce si es que también están dentro de la gente que espera su sueldo; sin embargo, se sabe que apoyan a los futbolistas ante su decisión de no entrenar en caso de que no les paguen, aunque la postura de la directiva es que trabajen con normalidad, sobre todo porque cierran el torneo en su casa, frente al Cruz Azul.

Veracruz aseguró la permanencia luego de la caída de Lobos BUAP, que fue goleado en su visita del sábado pasado contra Monterrey. 

 

Notas relacionadas: ¡Tómala! Les deben a los Tiburones y amenazan con no entrenar

 

Fuente: Récord 



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados