Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos trabaja con la motivación de Liguilla

martes 24 abril 2018, 06:49 PM    Por: José Luis Ríos

Xolos trabaja con la motivación de Liguilla

Con las posibilidades de entrar a la liguilla por méritos propios, Xolos de Tijuana trabaja a fondo para alistar el encuentro que puede darle esa opción, cuando este sábado se midan con Diablos Rojos de Toluca en la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

Al respecto, el defensa Pablo Aguilar destacó la motivación con la que se encuentran en el plantel fronterizo para encarar este duelo de la mejor manera y así completar el objetivo de inicio de campaña: estar en la fiesta grande del futbol mexicano.

“Más motivación que entrar en una liguilla no hay, eso lo sabe todo el equipo y se nota en los entrenamientos. La motivación está al tope, le debemos una liguilla a esta afición”, dijo tras la práctica, en declaraciones a la página oficial del club.

El ex jugador americanista, externó su deseo de entrar a la siguiente ronda del certamen con un triunfo sobre el líder general, “quiero entrar ganando y no con otros resultados, pensar en lo que podemos hacer y no en otros partidos”.

Resaltó que el equipo debe hacer valer su condición de local para sumar los tres puntos que los lleven a la fiesta grande el balompié nacional, y que es donde han conseguido casi el boleto, aunque de visitantes no ganaron ninguno.

“De local tenemos que ser más fuertes, ganando estamos en liguilla. Tenemos que atacar, concentrarnos en nuestro funcionamiento, sabemos que tenemos que salir por el todo para clasificar”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Xolos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas