Futbol Internacional
domingo 19 de agosto 2018 11:45 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El 'Chucky' tiene representante de miedo de ahora en adelante




 23 abr 2018 10:04 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El delantero mexicano, Hirving Lozano, quien ha deslumrado en Holanda con el PSV Eindhoven en su primera temporada, fue fichado por el representante italiano, Mino Raiola, quien también maneja los intereses de jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Marco Verratti, Mario Balotelli y Romelu Lukaku.

Raiola se caracteriza por tener entre sus representados a jugadores de renombre en clubes de jerarquía, por lo que el futuro del 'Chucky' después del Mundial pudiera estar lejos del PSV, club en el que acumula 16 goles y 11 asistencias.

El representante sabe lo que es tener entre sus filas a futbolistas jóvenes que empiezan a ganarse un cartel y muestra de ello es que además de figuras también cuenta con el joven arquero del Milan, Gianluigi Donnarumma.

Por ahora Lozano está enfocado en conseguir el título de goleo de la Eredivisie, para lo cual tiene dos jornadas más, ya que se encuentra a dos anotaciones del líder que es Alireza Jehanbakhsh del AZ Alkmaar que tiene 18 goles.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados