Futbol Internacional

El 'Chucky' tiene representante de miedo de ahora en adelante

lunes 23 abril 2018, 10:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El 'Chucky' tiene representante de miedo de ahora en adelante

El delantero mexicano, Hirving Lozano, quien ha deslumrado en Holanda con el PSV Eindhoven en su primera temporada, fue fichado por el representante italiano, Mino Raiola, quien también maneja los intereses de jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Marco Verratti, Mario Balotelli y Romelu Lukaku.

Raiola se caracteriza por tener entre sus representados a jugadores de renombre en clubes de jerarquía, por lo que el futuro del 'Chucky' después del Mundial pudiera estar lejos del PSV, club en el que acumula 16 goles y 11 asistencias.

El representante sabe lo que es tener entre sus filas a futbolistas jóvenes que empiezan a ganarse un cartel y muestra de ello es que además de figuras también cuenta con el joven arquero del Milan, Gianluigi Donnarumma.

Por ahora Lozano está enfocado en conseguir el título de goleo de la Eredivisie, para lo cual tiene dos jornadas más, ya que se encuentra a dos anotaciones del líder que es Alireza Jehanbakhsh del AZ Alkmaar que tiene 18 goles.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas