Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Olé, olé, Rafa, Rafa! Gran y emotiva despedida a Márquez en el Jalisco

viernes 20 abril 2018, 10:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Olé, olé, Rafa, Rafa! Gran y emotiva despedida a Márquez en el Jalisco

Rafael Márquez salió a la cancha del Estadio Jalisco por última vez como jugador en activo, y la afición le dio una enorme y emotiva despedida.

La carrera del zaguero llegará a su final la semana próxima en Pachuca, pero no pasó desapercibida su última salida en el Jalisco y fue recibido por unos niños con playera blanca, que portaban el "4" en la espalda.

Además, sus compañeros de equipo saltaron a la cancha con el número 27 por delante, dígito con el que debutó en 1996 con el uniforme rojinegro.

El "olé, olé, Rafa, Rafa", retumbó en el Coloso y mientras se escuchaba esta tonada, en las vallas electrónicas apareció un agradecimiento al Káiser: "Rafa Márquez, gracias capitán".

Tras saltar a la cancha, ambos planteles se unieron para tomarse la foto previa al partido y el sonido local dejó al último la presentación del capitán atlista.

En la tribuna, apareció el "Tifo", una enorme manta con la imagen del michoacano portando la playera rojinegra, y además varios seguidores portaban sus playeras con el 4 en la espalda.

Su regreso al Jalisco se dará el siguiente torneo, pero ya como directivo del Atlas

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas