Futbol Mexicano
jueves 16 de agosto 2018 9:00 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Total seriedad en Toluca para recibir a un complicado Veracruz




 20 abr 2018 9:36 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




 El defensa Aldo Benítez afirmó que el equipo de Toluca deberá encarar el juego ante Veracruz de la misma manera en que lo ha hecho con los anteriores rivales, consciente de lo difícil que será, por el tema del descenso que atraviesa su rival.

“Ellos se juegan todo porque saben que tienen que ganar. Tenemos que enfrentarlo con la misma responsabilidad con que hemos enfrentado los demás partidos, con actitud, ganas y el ímpetu de vencer”, dijo.

Comentó que además de asegurar el primer sitio de la clasificación, así como el lograr una novena victoria en fila, quieren sacar las tres unidades para despedirse de la fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX sin derrota en casa.

“Tenemos la mentalidad de que el domingo vamos a salir a ganar y terminar invictos en casa, más que nada para la afición, que siempre está apoyando”, apuntó.

El joven jugador explicó que sin duda una institución como la mexiquense siempre está obligada a pelear por títulos y que tras muchos años de no lograr uno en el futbol mexicano se han enfocado en terminar con esa sequía.

“Siempre va a existir esa presión de la gente de arriba, de la afición, no solamente en este club sino en todos lados, pero para eso trabajamos bien, para llegar a eso”, sentenció.

Toluca cerrará este sábado su preparación de cara al juego ante los "tiburones rojos", que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez dentro de la fecha 16 del Clausura 2018 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados