Futbol Internacional
jueves 16 de agosto 2018 9:03 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Montella ve posible ganarle al Barcelona




 20 abr 2018 7:26 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




El director técnico del equipo Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, declaró que su escuadra tiene posibilidades de vencer al Barcelona en el partido de la final de la Copa del Rey, para levantar un título en la presente temporada.

"Hemos visto que es posible ganarle al Barcelona, pero para eso hay que estar concentrados todo el tiempo y no bajar la atención. Espero un partido equilibrado, que se pueda decidir por detalles y que al final sea para nosotros", manifestó el entrenador.

Para el italiano, lo más importante es que su conjunto se concentre en hacer un buen partido, pues a pesar de que conocer las cualidades del Barca, considera que han hecho méritos para estar en esta instancia y quedarse con el campeonato.

"Ese es el pensamiento, poner ganas para afrontar a un rival fuerte. Luego pensaremos en La Liga. Ganar un trofeo es algo maravilloso, para los aficionados, jugadores, cuerpo técnico y el club. Tenemos que centrarnos en mañana y estar preparados", comentó.

Tras disputar todo el encuentro a mitad de semana frente al Deportivo La Coruña, es una duda si el defensa mexicano Miguel Layún tendrá actividad el sábado, pues Montella aún no tiene clara la alineación con la que afrontará el compromiso.

La final de la Copa del Rey se disputará este sábado 21 en el Estadio Wanda Metropolitano, a las 14:30 horas, tiempo del centro de México.

Tags: Sevilla, Copa del Rey, Futbol


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados