Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jiménez y el Benfica, a recuperar el liderado en Portugal

viernes 20 abril 2018, 12:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Jiménez y el Benfica, a recuperar el liderado en Portugal

El equipo de Benfica, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, intentará volver al primer lugar de la Liga portuguesa después de caer la semana pasada ante Porto, que cuenta entre sus filas con sus compatriotas Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Corona.

Las "Águilas" visitarán al Estoril con la esperanza de obtener los tres puntos y que los "Dragones" no lo hagan para perfilarse de nueva  cuenta hacia el campeonato a cuatro juegos de que culmine la temporada.

Con tan solo 12 puntos en disputa, los locales tienen la urgencia de ganar si es que quieren seguir con esperanzas de salvar la categoría, ya que actualmente se ubican en el penúltimo puesto de la competencia y al igual que el último descienden por reglamento.

Con 26 puntos tiene cerca al décimo tercer equipo de la tabla, el cual posee 29 unidades, por lo cual aunque el panorama luce complicado, aún "tiene vida" y puede soñar con permanecer en Primera División.

Por su parte, Jiménez y compañía están con 74 unidades, a dos del Porto, por lo que la pelea por el campeonato en la máxima categoría del balompié lusitano será atractiva.

El partido tendrá lugar el sábado 21 de abril a las 14:30 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Antonio Coimbra da Mota.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas