América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tapachula a finiquitar la obra ante Dorados

viernes 20 abril 2018, 09:43 AM    Por: José Luis Ríos

Tapachula a finiquitar la obra ante Dorados

Con el marcador adverso de 2-3, el equipo de Dorados de Sinaloa espera recuperarse de esa caída y darle la vuelta a Cafetaleros de Tapachula para instalarse en la final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

El encuentro es correspondiente a la vuelta de su serie semifinal que está favorable para el conjunto chiapaneco, la cual es muy importante que la sepa manejar para aspirar a dar una campanada más.

Sobre todo porque el once cafetalero ya dio cuenta del líder general y primer aspirante al título del certamen, Mineros de Zacatecas, ahora tiene en la mira al segundo lugar del certamen pero no debe cantar victoria.

El Gran Pez, por su parte, está obligado a realizar un partido casi perfecto para resolver la llave en casa y evitar verse sorprendido por un adversario que entró a la liguilla en octavo lugar y ahora está en la antesala de la final.

“Creo que el equipo ha trabajado muy fuerte, con mucha humildad, por algo estamos entre los cuatro mejores, gracias a la constancia y perseverancia, factores que han sido importantes para enfrentar a un rival complicado”, dijo el defensa del cuadro sinaloense Elio Castro.

Tapachula, por su parte, llega a este duelo con mucho que ganar y nada que perder ya que ingresar a la “fiesta grande” de la Liga de Plata le da para jugar con bajo perfil, pero ahora ya dejó constancia de querer trascender.

“Creo que la clave para ser finalista, es que debemos estar bien parados, bien portados atrás, sabemos que un gol puede cambiar mucho el partido, entonces tenemos que salir bien concentrados y vamos a hacer goles para salir con el triunfo”, dijo el  zaguero de Tapachula, el brasileño William Dias.

 

Notimex/Foto: @Tapachula_FC

 Temas relacionados

Tapachula Dorados Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas