Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Jonrón del 'Titán', pero Mets pierden!

jueves 19 abril 2018, 11:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Jonrón del 'Titán', pero Mets pierden!

El primera base mexicano, Adrián González, conectó un jonrón, en la derrota de su equipo Mets de Nueva York por 4-12 ante los Bravos de Atlanta, la noche del jueves en la temporada de Grandes Ligas.

“El Titán” González bateó dos imparables en cuatro turnos, con cuadrangular solitario, al abrir la octava entrada contra la serpentina de Lucas Sims.

A la ofensiva de los Bravos destacaron con sendos cuadrangulares Kurt Suzuki, en el primer inning con un compañero en los senderos y Todd Frazier en el quinto solitario y Preston Tucker, quien impulsó cinco carreras, la mayor cifra en su vida.

Ganó Matt Wisler (1-0), quien toleró dos hits en siete innings y una carrera, tras llegar procedente de la sucursal de la Triple A en Gwinnett, con el objetivo de encargarse de esta apertura.

La derrota correspondió al abridor Matt Harvey (0-2), tras recibir seis anotaciones en seis capítulos.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0; los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una empujada, Wilmer Flores de 1-1, José Lobatón de 3-0 con una anotada; los dominicanos Juan Lagares de 1-0, José Reyes de 2-0, Amed Rosario de 3-1 con una anotada; el mexicano González de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1 con dos anotadas; el panameño Johan Camargo de 1-0.

 

Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas