Liga Mexicana de Beisbol
viernes 21 de septiembre 2018 12:59 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Diablos y Tigres buscarán revivir la 'guerra civil'




 16 abr 2018 6:39 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Diablos Rojos del México recibirá a Leones de Yucatán y a Tigres de Quintana Roo, en la antes llamada "guerra civil", en el estadio Fray Nano, al continuar las series de la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Al término de las series interzonas, regresan los juegos entre equipos de la misma división, con los escarlatas de regreso a casa para recibir de martes a jueves a los "melenudos" de Yucatán, líderes generales del circuito veraniego.

De los 12 juegos que disputó Diablos Rojos ante equipos de la Zona Norte, ganó tres series, por dos juegos a uno, contra Saltillo, Tijuana y Aguascalientes. Monterrey ha sido el único que ha vencido a los "escarlatas" en la actual temporada.

Con estos resultados, Diablos Rojos terminó con una marca de 7-5 en ganados y perdidos en las series interzonas.

Para el choque contra los yucatecos, el México llega como segundo lugar de bateo con .319 de porcentaje colectivo, mientras que Yucatán ocupa la sexta posición en bateo con .303 de average.

En cuanto a pitcheo por equipo, Leones ocupa el primer lugar con 4.00 en promedio de carreras limpias admitidas, en tanto, Diablo Rojos está en la séptima posición con 4.98.

La rotación de Leones será con José Samayoa (2-1, 1.08), Jonathan Castellanos (3-0, 2.66) y Yoanner Negrin (2-0, 3.86), mientras que el México saldrá con Octavio Acosta (1-0, 3.38), Efrén Delgado (1-0, 5.40) y Marco Antonio Duarte (1-0, 7.00).

Después de este compromiso frente a Yucatán, Diablos Rojos se quedará en casa para recibir en serie de fin de semana a Tigres de Quintana Roo, en una de las series más esperadas por la afición capitalina.

 

Notimex/Foto: Tigres de Quintana Roo

Tags: Diablos, Tigres, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados