Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul renueva contrato con Jesús Corona

lunes 16 abril 2018, 05:25 PM    Por: José Luis Ríos

Cruz Azul renueva contrato con Jesús Corona

Jesús Corona ha renovado con Cruz Azul dos temporadas más, así lo confirmó el portero de la Máquina.

"Estoy muy contento de que se me dé esa renovación, de los términos, también de que Pedro Caixinha quiere que sea parte de su proyecto. Eso me llena de alegría, de agradecimiento también hacia la institución y hacia el cuerpo técnico, en especial con Pedro", señaló.

Corona comentó que tiene el respaldo del entrenador Pedro Caixinha, ya que le ha manifestado la satisfacción de tenerlo bajo los tres postes.

"Él me lo ha dicho, me ha externado que quiere que siga formando parte de su proyecto, que sea uno de los pilares y agradecido por esa confianza", comentó.

 

Fuente: mediotiempo/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas