Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona a alargar racha invicta

lunes 16 abril 2018, 10:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona a alargar racha invicta

Después de haber impuesto una marca de 39 encuentros sin derrota en Liga, Barcelona desea extender esa condición y con ello acercarse más al título cuando visite al Celta de Vigo como parte de la fecha 33 en la Liga de España.

No obstante, un escenario complicado para los catalanes es precisamente el estadio de Balaídos, donde en sus dos últimas visitas en Liga sucumbió ante Celta por marcadores de 4-1 y 4-3.

Los locales se encuentran en la mitad de la tabla, en el noveno lugar para ser precisos y aunque aún pueden contender por puestos de Europa League, el panorama luce complicado; pero los "celestes" seguirán luchando por ello.

Por su parte, los “culés” siguen en el primer puesto con 81 puntos, 11 de diferencia respecto a su principal perseguidor, el Atlético de Madrid.

El compromiso tendrá lugar el martes 17 de abril a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de Balaídos.

 

Notimex/Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona La Liga España Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas