Tiburones Rojos
domingo 23 de septiembre 2018 2:48 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Nunca estuvimos tan cerca, pero hay que seguir: 'Polaco' Menéndez




 16 abr 2018 9:43 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Veracruz dejó escapar la oportunidad de acercarse a la salvación, con dos juegos aún en disputa, el calendario es complicado para el propio Tiburón y Lobos, asegura el ‘Polaco’ Menéndez.

“Todavía estamos vivos, aún falta, ellos (Lobos) también tienen un juego muy difícil, así que todo se va a definir en las últimas dos fechas”.

Sobre no ganar ante su gente, el argentino mencionó que “era lo más lindo, en ningún momento del torneo estábamos tan cerca, el equipo superó al rival, generamos ocasiones y nos faltó un poco más allá arriba, marcar un gol más que nos de tranquilidad”.

El ‘Polaco’ mencionó que el equipo habló de no caerse tras el descalabro ante León y pensar que todo se resolverá y mantendrán la categoría.

 

Foto: Mexsport

Tags: Tiburones Rojos, Liga MX, Futbol Mexicano, Descenso


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados