Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mexicano Villanueva batea jonrón en paliza de Padres

lunes 16 abril 2018, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Mexicano Villanueva batea jonrón en paliza de Padres

 El tercera base mexicano Christian Villanueva remolcó este domingo tres carreras, en la victoria de su equipo, Padres de San Diego, por paliza de 10-1 sobre Gigantes de San Francisco, en el Petco Park, en juego de la temporada 2018 del beisbol de las Ligas Mayores.

Villanueva, originario de Guadalajara, Jalisco, bateó de 4-2, con doblete productor de dos carreras en la tercera entrada y conectó jonrón en el quinto episodio al jardín izquierdo; recibió base por bolas en la sexta y se ponchó en la primera y séptima entradas.

La victoria correspondió al abridor Joey Luchessi (2-0), en labor de seis episodios, con una carrera, cinco imparables y nueve ponches. La derrota correspondió a Tyler Beede (0-1), en tres entradas y dos tercios, con cinco anotaciones y seis hits.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Christian Villanueva Padres MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas