Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Xico y Alvarado comandan en la Liga Veracruzana de Béisbol

domingo 15 abril 2018, 03:56 PM    Por: Jesús Morales

Xico y Alvarado comandan en la Liga Veracruzana de Béisbol

Los Gladiadores de Alvarado y los Jicotes de Xico comparten la cima del standing general de posiciones al termino de la cuarta semana de actividades en la Liga Veracruzana de Béisbol.

Ambos equipos sumaron dos triunfos cada uno y desplazaron momentáneamente de la primera posición del standing a los equipos de Boca del Río y Jamapa Proyecto XXI.

En el campo de El Nanchal, los Gladiadores de Alvarado vencieron en doble juego a los Caimanes de Santa Fé por pizarras de 5-4 y 5-3.

En el campo de Pacho Nuevo, los Toros de Emiliano Zapata se adjudicaron la doble cartelera al vencer por pizarras de 6-5 y 6-0 a los Tobis Academia El Tejar.

En el campo de Medellín, los Azules de Veracruz y los Cachorros de José Azueta dividieron triunfos, en el primer juego los azules ganaron por pizarra de 5-3 y en el segundo partido, los visitantes se impusieron por 7-5.

En el campo de Oluta, los Jicotes de Xico ganaron la doble cartelera a los Tobis Academia Acayucan por pizarras de 13-5 y de 9-6.

En el campo de la Liga Beto Ávila no hubo actividad este domingo, la LVB informó que el duelo entre los Azules de Boca del Río y el equipo de Jamapa Proyecto XXI fue suspendido y será reprogramado para su pronta realización.

Así se encuentra el standing general de posiciones en la Temporada 2018 “Dr. Marco Antonio Conde” después de cuatro semanas:

*Equipos con juegos pendientes por jugar

 Temas relacionados

Liga Veracruzana Beisbol Xico Alvarado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas