Liga Mexicana de Beisbol
sábado 22 de septiembre 2018 2:32 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

LMB: Sultanes deja tendidos a Diablos en 11 entradas




 14 abr 2018 11:16 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Ahora fueron 11 entradas que tuvieron que jugarse en el Estadio de Beisbol Monterrey para definir otro juego de la rivalidad mas añeja de la Liga y Sultanes ganan 6-5 a Diablos Rojos, donde Chris Roberson se vistió de héroe impulsando con sencillo a Leo Germán que abrió el episodio con doblete y llega barriendose en el plato ante el tiro de Carlos Figueroa.

Un juego en que Diablos se ponían adelante y Sultanes solo empataba fue disfrutado por 8,232 aficionados y vieron como Arturo Rodríguez remolcaba par de anotaciones regias una de ellas con jonrón, también impulsaron una cada uno Ramón Ríos, Agustín Murillo, Víctor Hugo Mendoza y la ganadora por Chris Roberson.

Por Diablos Alexei Ramírez impulsó la quiniela en la cuarta, Henry Urrutia dispara su quinto cuadrangular en la sexta, David Vidal con dos en la séptima, y Omar Meza corriendo de emergente anota en la décima a batazo de Carlos Figueroa en error de Agustín Murillo con tiro malo a primera.

El mejor bateador de Sultanes fue Arturo Rodríguez de 4-3, y por Diablos David Vidal de 5-3. En el desfile de lanzadores por ambos equipos el ganador resulta Nicolás Heredia y el derrotado el regio Carlos de León, ambos entraron en la entrada once.

Este domingo a las 5:00 pm se define la serie, por Diablos Rojos el pitcher probable para abrir es David Reyes (2-0 y 9.00) y por Sultanes subirá a la loma a Javier Solano (3-1 y 5.03).

Tags: Sultanes, Monterrey, Beisbol, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados