Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chivas viaja a Canadá para la Final de Ida en Concachampions

sábado 14 abril 2018, 03:14 PM    Por: José Luis Ríos

Chivas viaja a Canadá para la Final de Ida en Concachampions

Chivas viajó este sábado a Canadá, donde enfrentará al Toronto en la Final de Ida de Concachampions.

Luego de caer 3-0 ante los Xolos de Tijuana, Matías Almeyda y el Rebaño dan vuelta a la página para el compromiso más importante de este año futbolístico.

"Nos preparamos para participar en ambos torneos y en uno ya estamos en la final. Vivo el presente y ya pienso en la final, lo más lindo que existe para un entrenador. Un torneo internacional que el equipo no gana desde 1962, eso no se debe minimizar y hay que darle el valor que merece", expuso el estratega sudamericano.

Los pronósticos del clima reportan lluvias en Toronto para el próximo martes, con una temperatura máxima de 4 grados centígrados y una mínima de un grado.

Guadalajara accedió a la final tras dejar en el camino al New York Red Bulls con marcador global de 1-0, mientras el vigente campeón de la MLS, el Toronto FC, se impuso al América mexicano por global de 4-2.

Chivas disputó su última final de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2007, que perdió en penaltis con el Pachuca.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Concachampions Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas