Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Roberto Osuna lanza una entrada en triunfo de Azulejos

sábado 14 abril 2018, 09:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Roberto Osuna lanza una entrada en triunfo de Azulejos

El lanzador mexicano Roberto Osuna relevó una entrada en la victoria de su equipo Azulejos de Toronto por pizarra de 8-4 ante Indios de Cleveland, en la temporada de Grandes Ligas en el Progressive Field.

Osuna, quien esta semana llegó a 100 salvamentos, subió al montículo en el noveno episodio, con tres outs y dos ponches, sin aceptar imparables, para preservar el triunfo de Danny Barnes (1-0), en su primer triunfo del año.

La derrota correspondió a Zach McAllister (0-2), en efímera labor de sólo un tercio, aceptó una carrera y concedió una base por bolas en su relevo.

A la ofensiva de los Azulejos destacó el cubano Aledmys Díaz, con cuadrangular por el jardín central en la cuarta entrada, con el venezolano Yangervis Solarte y Kevin Pillar en las bases.

 

Notimex/Foto tomada de @BlueJays

 Temas relacionados

Roberto Osuna MLB Grandes Ligas Blue Jays

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas