Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Seattle remonta a Oakland

sábado 14 abril 2018, 07:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Seattle remonta a Oakland

 Mitch Haniger conectó un cuadrangular de tres carreras y Daniel Vogelbach disparó uno de dos, ambos con dos outs en el séptimo inning, y los Marineros de Seattle se recuperaron de una desventaja en el marcador el viernes para derrotar 7-4 a los Atléticos de Oakland.

Seattle aprovechó los problemas del bullpen de Oakland para llegar al plato en cinco ocasiones en el séptimo episodio. El venezolano Yusmeiro Petit retiró a los dos primeros bateadores que enfrentó antes de un sencillo con dos outs del dominicano Jean Segura. El izquierdo Danny Coulombe (0-1) dio un boleto al también dominicano Robinson Canó, fue relevado por Chris Hatcher para medirse a Haniger.

Tras lograr el 2-2, Hatcher y el catcher Jonathan Lucroy se reunieron en la lomita para discutir el próximo lanzamiento a Haniger. Si decisión resultó no ser la acertada ya que Haniger disparó su tercer bambinazo de la temporada.

Pero la gran entrada de Seattle no terminó ahí: Kyle Seager conectó un sencillo y Vogelbach convirtió el primer lanzamiento de Hatcher en el primer vuelacercas de su carrera. Fue la segunda vez que los Marineros anotaban cinco entradas en un mismo episodio esta temporada.

Khris Davis disparó dos jonrones para los Atléticos y Matt Chapman aportó otro en el sexto inning, el quinto que logra este curso, ante el abridor de Seattle Mike Leake para romper un empate a 2-2.

Dan Altavilla se llevó la victoria tras lanzar un episodio en blanco y el puertorriqueño Edwin Díaz reclamó el salvamento. Coulombe cargó con la derrota.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-2, con dos anotadas; Robinson Canó de 1-1, con dos anotadas. El cubano Guillermo Heredia de 1-1.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @LosMarineros

 Temas relacionados

Marineros Seattle MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas