Beisbol
sábado 22 de septiembre 2018 2:31 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Pujols encamina triunfo de los Angelinos




 14 abr 2018 7:33 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




 Albert Pujols disparó un vuelacercas e impulsó tres carreras, Ian Kinsler pegó tres hits y un elevado de sacrificio que remolcó a Shohei Ohtani para la carrera de la victoria en el octavo y los Angelinos de Los Ángeles vinieron desde atrás el viernes para imponerse por 5-4 a los Reales de Kansas City.

Los Angelinos ganaron seis juegos al hilo, y nueve de los 10 últimos. Su foja de 12-3 en el arranque de la temporada iguala el record de la franquicia a 15 partidos establecido en 1979.

Zack Cozart y Ohtani, que conectó un doble en su primer turno al bate, abrieron el octavo episodio con sencillos ante Justin Grimm (0-2). Luego de avanzar con un toque del curazoleño Andrelton Simmons, un sencillo del venezolano Luis Valbuena remolcó a Cozart y dejó a Ohtani en la tercera base. Ohtani llegó al plato gracias a un elevado de sacrificio de Kinsler al centro.

Blake Wood (1-0) trabajó una séptima entrada perfecta para reclamar la victoria. Keynan Middleton lanzó la novena y sumó su tercer salvamento en otras tantas oportunidades. La derrota fue al registro de Justin Grimm (0-2) luego de permitir dos carreras y tres hits en un episodio.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-2, con una anotada y tres remolcadas. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 1-1, con una impulsada.

Por los Reales, el dominicano Abraham Almonte de 5-0. El cubano Jorge Soler de 4-1, con una anotada. El brasileño Paulo Orlando de 4-2, con una anotada y una remolcada. El venezolano Alcides Escobar de 3-1, con una anotada.

 

AP/Las Mayores/foto tomada de Twitter

Tags: Angelinos, Pujols, Grandes Ligas


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados