Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

'Tiburón' Ramírez contento por regresar a las canchas

viernes 13 abril 2018, 07:07 AM    Por: Alejandro Tapia

'Tiburón' Ramírez contento por regresar a las canchas

El experimentado tenista mexicano César Ramírez se dijo contento por volver a las canchas en el Torneo CDMX Open 2018, que se efectúa en el Centro Deportivo Chapultepec, luego de dos años de ausencia.

Al evaluar su actuación en este certamen, una vez que alcanzó la ronda de cuartos de final en la modalidad de dobles, dijo que aunque perdió a lado del boliviano Federico Zeballos frente al español Adrián Menéndez-Maceiras y el peruano Sergio Galdós, se sintió bastante bien.

“Muy contento de estar en las canchas, hay que ir paso a paso. Fue el primer torneo en casi dos años y creo lo hice bien a pesar de estar afuera de las canchas; triste por la derrota, pero feliz por el rendimiento”, señaló.

Ramírez reconoció que su participación en estas canchas de arcilla le dejó “mucha enseñanza, sobre todo estar de vuelta me deja muy contento, fue positivo llegar a cuartos de final en un torneo así”.

Respecto a su desempeño, admitió: “Me falta mucho ritmo para seguir adelante, pero seguimos dándole”, y resaltó el hecho de que deporte blanco vuelva a la Ciudad de México con este certamen categoría Challenger.

“Hay que tomar la oportunidad, espero que nos den más oportunidades en los eventos de este tipo, más wild cards, ahora en dobles jugué por méritos propios, pero estos eventos suman mucho para el tenis mexicano, deseo que haya mucho más torneos así”, concluyó.

 

Notimex/Foto tomada de Instagram: Tiburón Ramírez

 Temas relacionados

Tenis México Tiburón Ramírez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas