Liga Mexicana de Beisbol
viernes 21 de septiembre 2018 7:22 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Leones ganan serie ante los Acereros




 13 abr 2018 6:14 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Los Leones de Yucatán armaron madrugador rally y el relevo respondió a la hora cero para vencer 6-5 a los Acereros de Monclova y quedarse con la serie este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

El tercer choque de la serie mantuvo a los cerca de 10 mil aficionados al filo de sus butacas hasta que cayó el último out de forma espectacular cuando Ronald Belisario ponchó a Jorge Flores. 

Jonhatan Castellanos conquistó su tercer triunfo de la campaña luego de lanzar en cinco entradas donde aceptó par de carreras; el abridor selvático fue respaldado por el relevo de Jesús Barraza, José Manuel López, Oscar Félix, Edgar Gómez, Andrés Ávila y Ronald Belisario quien hizo una tremenda actuación de 1.1 innings ponchando a dos para quedarse con el salvamento.

Las fieras atacaron temprano al abridor y derrotado Mauricio Lara, haciendo jugoso rally de cuatro carreras en la segunda entrada, siendo llevadas al plato por doblete de Diego Madero, sencillo de Alan López, triple de Rubén Sosa y fly de sacrificio de José Juan Aguilar.

En la quinta tanda los melenudos hicieron más daño al venir poderoso bambinazo de dos carreras de Art Charles que se estampó en los espectaculares del bosque derecho.

Fue en el sexto rollo que Monclova respondió con racimo de cuatro anotaciones en los spikes de Issmael Salas, Rodolfo Amador, Jorge Flores y Jemile Weeks. Ya en la octava, lograron acercarse por la mínima apoyados por incogible remolcador de Delmon Young.

Los reyes de la selva recibirán este viernes a los Tecolotes de los Dos Laredos en punto de las 7:45 pm, enviando al centro del diamante a Yoanner "Asere" Negrin.

 

LMB/Foto tomada de LMB

Tags: Leones, Monclova, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados