Liga Mexicana de Beisbol
martes 25 de septiembre 2018 11:48 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Pelotero veracruzano a Show Case Internacional en Tijuana




 12 abr 2018 1:27 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El talento veracruzano Alejandro Trujillo, quien fuera detectado meses atrás en la Academia CONADE de Béisbol, se encuentra este día en el Estadio Ángel Camarena de Tijuana para participar en un Show Case en donde habrá presencia de 200 scouts de la Gran Carpa.

Con 16 años y una estatura de 1.85 metros, el porteño promete mucho ya que ha tenido una buena emporada con la Selección Nacional de la especialidad pues tras ser observado en un Campeonato en Arizona en diciembre del año pasado afirmó tener ofertas de escuelas en Estados Unidos.

“Estoy tranquilo, sabemos a lo que venimos y es buscar la firma de alguno de los equipos de Grandes Ligas, espero dar un buen rendimiento y llenarle el ojo a alguno de los visores. Si no sucede, seguiremos trabajando más fuerte”, indicó vía telefónica.

“Este jueves son las evaluaciones y posteriormente habrá juegos hasta el día domingo que culmina todo, luego regresaremos a la Ciudad de México”, agregó Trujillo Cervantes.

En este sentido, destacó el parteaguas que fue para él participar en los filtros selectivos de la Academia CONADE.

“Me gustó mucho haber tenido la oportunidad de participar en un clasificatorio como la Academia CONADE y más fue mi alegría cuando fui seleccionado, si hay apoyo en Veracruz para el deporte y se nota más ahora que en otros momentos. Es una gran oportunidad para todo el talento que hay en el Estado, ojalá sigan realizándose”, explicó.

Trujillo explicó sentirse a gusto con su concentración en el CNAR (Centro Nacional de Alto Rendimiento) a pesar de los múltiples entrenamientos que tiene al día ya que sabe es el esfuerzo que debe hacer para trascender en el deporte.

“Estrenamos dos veces al día y estudiamos el resto del tiempo, es un lugar maravilloso porque te ofrecen esta parte educativa que también debe ir de mano con el beisbol, estoy muy cómodo por acá. Actualmente estoy cursando el cuarto semestre de la preparatoria, pero no tenemos problemas con la escuela ya que jugamos solo en fin de semana”, agregó.

Alejandro fue observado en las posiciones de lanzador y receptor, aunque también juega la primera base es más bien un ‘utility’, sin embargo como pitcher ha logrado registrar rectas de entre los 85 y 87 mph.

 

IVD



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados