Tiburones Rojos
jueves 20 de septiembre 2018 3:23 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El Tiburón ha estado pendiente de Lobos todo el torneo




 12 abr 2018 12:26 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Cristian Menéndez, delantero de los Tiburone Rojos, destacó que la cercanía por evitar el descenso fue mérito del equipo, aunque también por lo que dejó de hacer Lobos BUAP, rival del que están pendientes y esperan no saque los resultados positivos.

“Se nos abrió una linda posibilidad (de salvación) la cual no se nos dio todo el torneo, pero también es mérito nuestro, pero hay que saber que todavía falta uno dos pasitos más y hay que aprovechar el envión anímico”, apuntó.

Sobre los licántropos admitió que siempre están pendientes, “sabemos que en gran parte del torneo dependíamos de resultados, siempre estuvimos atentos, no hay que engañarse, siempre estamos pendientes del rival en turno que en este torneo fue Lobos”, comentó.

Debido a las últimas victorias, Veracruz tiene 18 unidades en el noveno peldaño, por lo que las opciones de estar en Liguilla están cercanas, no obstante, Menéndez enfatizó que la prioridad sigue siendo evitar el descenso.

“La realidad y el enfoque está puesta en la salvación antes que nada, pero también somos conscientes de eso (ir a liguilla) ganando dos de los tres partidos que quedan creo que tenemos chance, lo que venga después será un premio más para nosotros y para la gente”, finalizó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Tiburones Rojos, Liga MX, Futbol Mexicano, Descenso


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados